Con una espectacular mezcla de sus más reciente éxitos, la súper estrella boricua Ricky Martin fue el gran recipiente del segundo Premio ‘Corazón Latino,’ entregado de manos de Enrique Santos y del teniente Roberto Irizarry.

Esta distinción especial se le otorga a un individuo que muestra su gran corazón a través de su compromiso por mejorar la vida, cultura, y futuro de la comunidad Latina.

Este reconocimiento le fue otorgado en homenaje a sus labores humanitarias a través de su Fundación Ricky Martin, así como su trabajo con otras organizaciones como UNICEF y Habitat For Humanity.

Ricky ha sido un arduo activista en contra del tráfico humano, así como un incansable motivador y contribuyente de los esfuerzos para la recuperación de Puerto Rico, luego del devastador paso del huracán María por la isla.

Acompañado de 8 bailarines, y vestido de negro con unas botas contra la lluvia, Ricky Martin encendió el escenario con su energía cantando “La Mordidita” y luego cerrando su show a petición del público con “Vente Pa’Ca.”

Ricky también usó su momento para cantar “Gracias Por Pensar En Mi,” con un fondo de la bandera de Puerto Rico, y así hacer honor a los rescatistas que han estado poniendo su cuerpo y alma para ayudar a los damnificados de Puerto Rico, El Caribe, y México.

De manera muy emocional recibió el galardón y dio un mensaje a la audiencia:  

Estoy enfocado en lo que necesito que es mi gente, Puerto Rico. Fuimos golpeado duramente, y les doy las gracias a todos que nos han ayudado. He podido traer agua, medicinas y lo que necesitan. Este premio se lo quiero dedicar a esos heroes que ustedes no conocen. Los que desde el día del huracán no han dormido, han estado trabajando fuertemente llevando esperanza y amor a todas las víctimas.

Foto: Getty Images