El iHeartRadio Fiesta Latina 2017: Celebrando A Nuestros Héroes fue una noche llena de sorpresas y de presentaciones especiales en las que el elenco brilló por su talento, energía, y por homenajear a los cuerpos de rescate que hicieron sus mayores esfuerzos por ayudar a los damnificados y víctimas de los recientes desastres naturales.

Ricky Martin Recibe el Premio 'Corazón Latino'

Con una espectacular mezcla de sus más reciente éxitos, la súper estrella boricua Ricky Martin fue el gran recipiente del segundo Premio ‘Corazón Latino,’ entregado de manos de Enrique Santos y del teniente Roberto Irizarry.

Acompañado de 8 bailarines, y vestido de negro con unas botas contra la lluvia, Ricky Martin encendió el escenario con su energía cantando “La Mordidita” y luego cerrando su show a petición del público con “Vente Pa’Ca.”

Ricky también usó su momento para cantar “Gracias Por Pensar En Mi,” con un fondo de la bandera de Puerto Rico, y así hacer honor a los rescatistas que han estado poniendo su cuerpo y alma para ayudar a los damnificados de Puerto Rico, El Caribe, y México.

Luis Fonsi Deleitó Con Su Presentación

Luis Fonsi se subió al escenario del iHeartRadio Fiesta Latina ante un público que lo estaba esperando con ansiedad toda la noche. 

El cantante acababa de llegar de otro viaje a Puerto Rico donde ha estado llevando suministros y alimentos para los damnificados.

Sin embargo, eso no le quitó ni un poquito de entusiasmo ya que con toda su energía canto sus éxitos "Corazón En La Maleta," "No Me Doy Por Vencido," el remix de "Party Animal," en spanglish, y por supuesto el tema del año "Despacito."

Reik Emocionó A Todos Con Sus Baladas 

Reik le dio el tono romántico a la noche con una mezcla de sus baladas y éxitos como “Ya me enteré” y “Qué vida,” así como la versión pop de su tema “Que gano olvidándote” el cual también tiene una versión urbana. 

Con su energía y entusiasmo tuvieron a la audiencia de pie cantando sus temas a todo pulmón, acompañados solamente de sus voces e instrumentos. 

Diplo Cerró El Espectacular Show 

Para los que creían que Diplo no tenía nada que hacer en un festival latino, el DJ supo cómo dejar a todos con la boca abierta con una mezcla de canciones que hicieron homenaje a lo mejor de la música latina. 

Desde salsa, merengue, hasta reggaetón, Diplo supo cómo conectar con el público y llenar el momento con ritmos latinos. 

Desde un remix en español de Bodak Yellow hasta el éxito del momento: “Mi Gente,” Diplo cerró el espectacular show y la noche de una forma inolvidable.

Foto: Getty Images