Este año nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2017 estará dedicando el espectacular show a Celebrar A Nuestros Héroes. Los anfitriones de la noche serán Enrique Santos y Jessica Carrillo. 

La razón por la que escogimos hacer este tributo tan especial es porque hay historias que reconocer y momentos que resaltar que cambiaron las vidas de muchas personas durante los recientes desastres naturales. 

 Estos cuerpos de rescate son el pilar de nuestras comunidades. Son los que nos apoyan cuando estamos en momentos de necesidad, acuden a nuestro socorro en emergencias, y son los primeros en ofrecer su tiempo y esfuerzo en casos de desastres. 

Cada uno de los bomberos y policías sacrifican su bienestar por el de los demás, no porque sea su trabajo, sino porque es su llamado personal. 

Entre las historias que estaremos contando está la de Desiree Farrell quien fue la operadora que recibió la llamada de Tatyanna Watkins, una mujer embarazada que comenzó a tener contracciones cuando estaba lo mas fuerte del Huracán Irma en Miami, Florida. Desiree ayudó a los Watkins a dar a luz con bien a una bebe quien sería llamada Destiny. 

Otra de las historias es la del Sargento Daniel Mogro quien tomó la decisión de poner su vida en riesgo para salvar la de Kenjuan Stark, un niño de 12 años que comenzó a sufrir un ataque de asma durante el Huracán Irma. Mogro llegó a rescatarlo y llevarlo hasta el hospital para que pudiera ser tratado y su vida salvada. 

Ricky Martin estará abriendo el show con una presentación de sus mejores éxitos y recibiendo el el ‘Premio Corazón Latino’ de manos de Enrique Santos. 

Este homenaje le será otorgado por sus labores humanitarias a través de su Fundación Ricky Martinasí como su trabajo con otras organizaciones como UNICEF y Habitat For Humanity. 

Queremos invitarte a que hagas parte de esta labor donando a la Cruz Roja Americana y a la iniciativa de Ricky Martin. 

COMO PUEDES DISFRUTAR DEL SHOW

De nuevo Telemundo, la cadena hispana más vista de los Estados Unidos, estará compartiendo este grandioso show en un especial de 4 horas EN VIVO desde el American Airlines Arena de Miami, Florida, comenzando a las 8PM ET/PT con Ricky Martin.

Igualmente podrás escucharlo EN VIVO por medio de una transmisión a nivel nacional por nuestras estaciones en español Pop, Tropical, Regional Mexicana, Y Adult Hit, así como verlo en el canal de YouTube de iHeartRadio.

Para más información y comprar tus entradas para este espectacular evento puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.