Es nuestro placer y honor anunciar que Pepe Aguilar se une a nuestro espectacular elenco del iHeartRadio Fiesta Latina 2017 que se celebrará el 4 de Noviembre desde Miami en el American Airlines Arena.

Pepe Aguilar es un ícono de la música Latina nacido en una familia musical. Considerado uno de los pioneros en lograr llevar la música Regional Méxicana por el mundo, Pepe tiene de donde sacar este talento.

Su padre Antonio Aguilar es una leyenda de la música Ranchera y considerado uno de los precursores de ese género. Así mismo sus hijos han seguido sus pasos involucrándose en la industria de la música como cantantes.

Pepe ha obtenido muchos reconocimientos, incluyendo 4 Premios GRAMMY y 4 Latin GRAMMY, y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que comparte al lado de su padre Antonio.

Siendo uno de los artistas que le gusta innovar, colaborar con músicos de diferentes géneros, y celebrar nuevos talentos, Pepe Aguilar se ha mantenido como uno de los mayores exponentes y representantes de la música Mexicana en el mundo.

Pepe se une a un fantástico grupo de artistas de distintos géneros que celebraran la cultura hispana durante nuestro show, el cual estará amenizado por el Presidente de iHeartLatino, Enrique Santos.

Entre los cantantes que se estarán tomando el escenario están: Camila Cabello, Nacho, Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse & Joy, y muchos artistas más que estaremos anunciando muy pronto.

De nuevo Telemundo, la cadena hispana más vista de los Estados Unidos, estará compartiendo este grandioso show a través de una transmisión desde Miami, Florida.

Para más información puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.

Foto: Getty Images